La profesora dice:
Díganme una palabra que empiece con la letra «c».
Pepito le responde:
Huevo.
Entonces la profesora le pregunta:
¿Dónde lleva la letra «c» la palabra huevo?
Y Pepito le dice:
En la clara.
El papá de Pepito le pregunta:
¿Cómo te fue en el examen, Pepito?
No sé papá, pero, ¿sabías que los profesores son muy religiosos?
¿Y por qué?
Porque a cada rato decían, «Ay Dios mío, ayúdalo».
Estaba pepito hablando con su primo que era tartamudo:
– Por que estas depre primo?
– Es que-que…yo-yo te-te-nia…un perro que ha-ha-ce cua-cuacua!!!!
– Pero los perros ladran! No hacen cua,cua, así hacen los patos!!!
Una señora le dice a Pepito: – Supe que murió tu padre, lo siento mucho. El niño le dice: – Sí, que descanse en pez. – Niño, se dice «que descanse en paz». – No, es que se lo comió un tiburón.
Pepito llega a su casa y le dice a su mamá: – Mami, aquí están mis notas. La mamá las toma, las observa y le dice: – ¿Quuueeee? ¡Estas notas merecen una paliza! El niño le contesta: – ¿Verdad que sí? ¡Vamos, yo sé dónde vive la profesora!
Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: – Hace 15 días que mi tío descansa en paz. Al oír esto el amigo le dice: – Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío. Y Pepito respondió: – ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!
Envía este chiste
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver