Vendedor de coches

0
(0)

Un vendedor le dice al cliente:
– Señor este coche le conviene, solo tiene que darme 30 mil euros.
– Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta:

– ¿Cuánto corre?
El vendedor le contesta:
– Verá señor, cuando va en primera, va a 50 kilometros por hora, cuando va en segunda, va a 100 kilometros por hora, cuando va en tercera, va a 150 kilometros por hora, cuando va en cuarta, va a 200 kilometros por hora, cuando va en quinta, a 250 kilometros por hora, pero ya no le metas sexta porque el coche vuela.
El comprador va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el coche nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y mete primera, segunda, tercera, cuarta, y de repente, la esposa le dice:
– Paco, mi amor, ahí hay un barranco…
 Y Paco le contesta:
– ¡No te preocupes cariño que lo llevo en sexta!

¿Te has reido con el chiste?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Envía este chiste

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad